Crema Solar 200 ml (Familiar)

44,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Protección media con filtros 100% Naturales, resistentes al agua. Actúa inmediatamente contra los rayos UVA y UVB. Los aceites vegetales y los extractos de plantas, cuidan, hidratan y protegen la piel de toda la familia, incluidos los más pequeños.

Cantidad

Protección media con filtros 100% Naturales, resistentes al agua. Actúa inmediatamente contra los rayos UVA y UVB. Los aceites vegetales y los extractos de plantas, cuidan, hidratan y protegen la piel de toda la familia, incluidos los más pequeños. Gama solar ecológica, orgánica, sostenible los protectores pielsana están basados en el uso de filtros físicos 100% naturales de origen mineral.

Todos los productos libres de parabenos, conservantes sintéticos, fragancias químicas, colorantes o derivados del aceite mineral. Los factores de protección mineral crean una barrera física en la piel y la protección se activa pocos segundos después de la aplicación, garantizando así una protección completa contra los rayos uva y uvb, sin dañar el manto ácido de la piel.Es importante entender que para que se active la fabricación de melanina, es necesario llegar a una temperatura elevada.

Por ello la piel se pone roja, pero no debe sentir dolor. Después es necesario hidratar al máximo, para ayudar a recuperar la deshidratación sufrida por la exposición al sol. En unos días la piel roja se pondrá morena, dando por finalizada la fabricación de melanina, estableciéndose así las defensas de la piel.

crema_solar_200

Ficha técnica

Composición
Ingredientes 100% Ecológicos
Envase
TRITÁN BPA Free
Certificados
BioVidaSana y Bio.Inspecta (Categoría I)
Capacidad
Disponible en 100 ml y 200 ml
Indicado para
Para toda la familia

INGREDIENTES: Aqua, cocos nucifera oil*, persea gratissima oil*, zinc oxide, olea europaea fruit oil*, helianthus annuus seed oil*, sesamum indicum seed oil*, maris aqua, glyceryl stearate citrate, glyceryl stearate, lavandula hybrida oil*, cetyl alcohol, cymbopogon martini oil*, cananga odorata flower oil*, lavandula spica herb extract*, rosa damascena flower extract*, benzyl alcohol, glycerin, sorbic acid, xanthan gum, cera alba*, linalool**, geraniol**. (*) procedente de cultivo ecológico certificado. (**) componente natural en los aceites esenciales.