Pielsana nace en 2005, fruto de una necesidad personal: Contar y ofrecer al mundo una cosmética libre de químicos, que ayude en los procesos de curación. Para cumplir nuestro sueño abrimos nuestro propio laboratorio, situado en la Sierra de Madrid, donde elaboramos artesanalmente cada uno de nuestros productos. 

Nuestra cosmetica cuenta con certificaciones en todas y cada una de nuestras elaboraciones de BioVisaSana y Bio.Inspecta en Categoría I. El 100% de los ingredientes presentes en nuestra gama de productos son de producción ecológica certificada. 100% de origen vegetal.

A día de hoy somos una de las empresas pioneras en la fabricación artesanal de cosmética 100% Ecológica, Orgánica (Vegetal), Terapéutica, Sostenible y respetuosa con la piel y el medio ambiente. Todos y cada uno de nuestros productos están libres de químicos, ingredientes sintéticos, parabenos, pesticidas, OMG, ftalatos, Bisfenol-A y siliconas. No utilizamos derivados del petroleo, ni aceites minerales, ni aromas sintéticos o artificiales.

Un concepto de cosmética diferente

Nos consideramos un concepto de cosmética diferente, en el que se fusionan dos conceptos en su elaboración a base de extractos de plantas medicinales ( Fitoterapia ) y aceites esenciales puros ( Aromaterapia ), que desempeñan un papel clave en la medicina naturista. 

La naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar, y nosotros queremos que esa esencia llegue de lleno en nuestros productos, con ingredientes 100% Ecológicos y certificados. 

Máximo respeto por las funciones de la piel

La piel es capaz de cuidarse y regenerarse por sí misma. Es por ello que nuestros cosméticos no realizan esa función, si no que ayudan a activar todas las funciones naturales de la piel, consiguiendo así, su propio equilibrio. 

Todos y cada uno de los productos de nuestra gama están elaborados con extractos de plantas medicinales y aceites esenciales puros, procedentes de cultivo biológico, en fórmulas cuidadosamente elaboradas. Garantizamos así un cosmético vivo, que nutre y activa todas las funciones de la piel proporcionando salud y equilibrio. 

Garantía en nuestra cosmética

· El total de los ingredientes son de producción ecológica certificada y de origen vegetal.

· Sabiduría terapéutica.

· 97% envases de vidrio cristal violetta y 3% envases de plástico sin BPA.

· Materia prima cercana y mayoritariamente de comercio justo.