PIELSANA es una empresa dedicada a la fabricación propia de Cosmética Ecológica, Orgánica (Vegetal), Terapéutica, Sostenible, respetuosa con la piel y el medio ambiente. Fundada en el año 2005, fruto de una necesidad personal: Contar con una cosmética sin químicos, que ayude en los procesos de curación. A día de hoy, PIELSANA se encuentra entre las tres empresas pioneras en la fabricación exclusiva de productos 100% Ecológicos en España. Cuenta con Laboratorio propio en Madrid para la elaboración artesanal de sus productos.



Garantía Pielsana

PIELSANA, es un concepto diferente de cosmética con extractos de plantas medicinales (fitoterapia) y aceites esenciales puros (aromaterapia), que desempaña un papel clave en la medicina naturista. La naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar.

La Garantía de los cosméticos Pielsana

  1. El total de ingredientes son de producción ecológica certificada y de origen vegetal.
  2. Sabiduría terapéutica.
  3. 97% envases de vidrio reciclable y 3% envases de plástico sin BPA.
  4. Materia prima cercana y mayoritariamente de comercio justo.


Máximo respeto por las funciones de la piel
Tu piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma. Nuestros cosméticos no hacen esa función, sino que ayudan a activar todas las funciones naturales de la piel, consiguiendo así, su propio equilibrio.
Todos los productos PIELSANA, contienen extractos de plantas medicinales y aceites esenciales de cultivo biológico, en fórmulas cuidadosamente elaboradas. Garantizando así un cosmético vivo, que nutre y activa todas las funciones de la piel para tener salud y equilibrio.