Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Puede visualizar las imágenes de los productos a un tamaño superior haciendo clic sobre la imagen del mismo. En el caso de los productos cosméticos y de belleza, no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

Precios

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para península y Baleares. No incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. 

Formas de Pago

· Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

· Tranferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante tranferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido.

Importante:

Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Datos Personales

  • · No es obligatorio crear una cuenta de usuario para realizar una compra en la tienda online. Puede realizarla a través del panel de "Invitado".
  • · Te pediremos los datos estrictamente necesarios para realizar tu pedido.
  • · No vendemos, ni cedemos, ni alquilamos tu datos a nadie. Nunca.

Garantía y devoluciones

Los productos cosméticos y de belleza no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Producto incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Contacto

Puede contactar con nosotros mediante el mail: info@pielsana.es