Filtrar por

Gama Solar

       

       

Los dientes desempeñan una tarea importantísima. Los dentífricos de PIELSANA, son elaborados con plantas medicinales que fortalecen las encías, tienen efecto anti inflamatorio y estimulan la salivación natural que estabiliza la flora bucal.

Los protectores PIELSANA están basados en el uso de filtros físicos 100% naturales de origen mineral. Todos los productos libres de parabenos, conservantes sintéticos, fragancias químicas, colorantes o derivados del aceite mineral. Los factores de protección mineral crean una barrera física en la piel y la protección se activa pocos segundos después de la aplicación, garantizando así una protección completa contra los rayos UVA y UVB, sin dañar el manto ácido de la piel. Es importante entender que para que se active la fabricación de melanina, es necesario llegar a una temperatura elevada. Por ello la piel se pone roja, pero no debe sentir dolor. Después es necesario hidratar al máximo, para ayudar a recuperar la deshidratación sufrida por la exposición al sol. 

Todos los productos Pielsana están elaborados con ingredientes certificables 100% Ecológicos, de origen vegetal. No han sido testados en animales, por lo que son aptos para veganos. Dentro de esta gama, los envases serán de TRITAN BPA Free (Dentífricos y Gama Solar). Productos certificados por BioVidaSana y Bio.Inspecta en Categoría I.

Gama Solar

Filtros activos