Higiene Personal

          

La línea de cuidado diario, ofrece lo necesario para limpiar la piel y el cabello de manera suave. Con tensioactivos de origen vegetal procedentes del azúcar, que respetan el pH de la piel y el cuero cabelludo. Los jabones sólidos de PIELSANA, son 100% Biológicos. Elaborados en frío artesanalmente, con aceite de oliva virgen como base. Enriquecidos con extractos de plantas medicinales y aceites esenciales puros, que aportan propiedades adecuadas a cada tipo de piel, respetando su pH. 

Pielsana fue creada bajo un concepto diferente de cosmética con extractos de plantas medicinales (Fitoterapia) y de aceites esenciales puros (Aromaterapia) que desempeñan un papel clave en la medicina naturista. Elaborada artesanalmente en La Sierra de Madrid, España. 

Todos los productos Pielsana están elaborados con ingredientes certificables 100% Ecológicos, de origen vegetal. No han sido testados en animales, por lo que son aptos para veganos. Dentro de la gama de Higiene Personal los envases son de vidrio biofotónio "Violeta Miron" (Desodorantes), TRITAN BPA Free (Champú / Gel). Productos certificados por BioVidaSana y Bio.Inspecta en Categoría I.

Higiene Personal

Filtros activos