Propiedades y Usos del Aceite de Ginkgo y Abedul

En: Productos El: ¡Deja tu comentario!: 0 Hit: 116

El aceite corporal de Ginkgo y Abedul, es uno de los aceites más completos a nivel nutritivo y medicinal. Cuenta con más de 10 aminoácidos esenciales para ayudar a regenerar el ADN. Rico en Vitamina C, B1, Calcio, Hierro, Potasio, Fósforo, Magnesio, Zinc y Antioxidantes.  El Ginkgo protege el cerebro de las enfermedades Neurodegenerativas, mejora la circulación del organismo y ayuda, a mejorar problemas de conducta, concentración, aprendizaje y memoria.

La Salvia del Abedul es uno de los mejores tratamientos para disolver piedras en los riñones, y reducir el Ácido Úrico. También tiene propiedades diuréticas que ayudan a drenar el sistema Linfático, evitando la retención de líquidos y eliminando las grasas. Gracias a su efecto antibacteriano, es muy efectiva para combatir ciertas infecciones como: Cistitis, Nefritis, Cólico Hepático, etc. 

RECOMENDACIONES:

  1. Nutrirse diariamente con Aceite de Ginkgo y Abedul después de la ducha matutina.
  2. Para infecciones, ingerir una cucharadita pequeña todas las mañanas de Aceite de Ginkgo y Abedul en ayunas o en una rebanada de pan integral. Darse directamente en la zona infectada 2 veces al día (mañana y noche).
  3. Para prevenir enfermedades degenerativas, ingerir una cucharadita pequeña de Aceite de Ginkgo y Abedul todos los días en una rebanada de pan integral o en las ensaladas con un poco de limón.
  4. Para niños con hiperactividad, mezclar en ¼ de aceite de oliva, una cucharadita pequeña de Aceite de Ginkgo y Abedul y sésamo. Darle una cucharadita pequeña de la mezcla en una rebanada de pan integral, o en un batido de fruta, o en un yogur, todos los días.

···

PILAR RUIZ, Fundadora de Pielsana Cosmética Ecológica.

Comentarios

¡Deja tu comentario!